sábado, 6 de enero de 2018

¿Realmente existen las casualidades?

Hola a toooooodxs!!

¿Creéis en las casualidades?
A veces pasan cosas que , por pequeñas que sean, te hacen pensar que todo está conectado.
En esta ocasión, nos pasó algo. Una minucia de esas que te hacen pensar y también sonreír.

Hace poco, una amiga vino a casa con una bolsa con juguetes de su hija para Pablo. Juguetes que ella ya no usaba. Entre multitud, venía un cochecito diminuto (cuando digo diminuto, es literalmente diminuto😂), y que a Pablo le encantó.
Por cosas de la vida, un día se nos olvidó cuando estábamos con unos amigos, y al final se extravió.
Días después mi hermano apareció con otro coche diminuto (él no sabía nada del cochecito extraviado), no exactamente igual que el que teníamos , pero primo-hermano.
La cosa es que él encontró este cochecito en un hostal, de alguien que lo había olvidado también, y claro, se lo trajo para Pablo.

Es una historia sin la mayor relevancia, la verdad. Pero son estas pequeñas cosas las que nos hacen reflexionar sobre el mundo. La conexión, la casualidad.
Alguien perdió un cochecito para que llegara a Pablo y ``recuperara´´el que había perdido.
No se si os lo he dicho alguna vez, pero no soy una persona muy fiel a los dogmas de la sociedad. Creo simplemente en ciertas cosas que he ido valorando con los años. Se podría decir que yo soy una fiel creyente de la vida. De la vida en sí misma. La naturaleza, cómo se regenera, cómo cada cosa ocupa un lugar, un espacio y un tiempo. Y estas pequeñas cosas nos recuerdan que la vida es una cadena de acontecimientos conectados entre sí, que de mayor o menor importancia, nos hacen ser todos un uno.
¿Qué pensáis vosotrxs? ¿Creéis en las casualidades?

Nos vemos pronto!!! 💜💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario