miércoles, 20 de septiembre de 2017

UN POCO MÁS DE MI

Buenas tardes a todos y todas!!!
Hoy me estreno como escritora directa a vosotr@s, ¡y estoy muy contenta!
He pensado hablaros un poquito más de mi.
Como habréis leído en la entrada anterior (espero que os haya gustado), me llamo Carmen y tengo veintitrés años. Un dato ``nuevo´´ es que soy malagueña. Tengo un hijo, que se llama Pablo. Un marido que se llama Álvaro, y padre de la criatura. Y un perro, que se llama Lenny.
Ahora mismo me dedico íntegramente a ser mamá, me quedé embarazada empezando la universidad, y ahora mismo la tengo en pausa.
He abierto este blog con la intención de trasmitiros mi visión del mundo, y de esta forma ayudaros, orientaros, entreteneros, divertiros...etc.
No tengo aún muy claro si dirigiré este nuevo semi-mundo hacia una temática concreta o si abriré diversos apartados dedicados a temas distintos y/o similares entre sí. Lo reflexionaré.
Vosotr@s ¿qué opináis?
Ante todo quiero contaros que este mi tercer intento de abrir un blog. ¡El tercero!
 ¿Y qué es lo que pasa? Pues que siempre lo abandonó a los pocos días. Pero esto se debe a que realmente no he escrito contenido que me llenara de verdad, y esta vez he decidido hacer lo que realmente me gusta, escribir, sin más. De lo que venga a mi mente.
Ha sido todo un placer dirigirme a vosotr@s como escritora novata.

Nos vemos pronto!!!💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario