martes, 26 de septiembre de 2017

¿CÓMO PREPARO EL ARMARIO DE PABLO PARA UNA NUEVA TEMPORADA?

Hola a todos y todas!!
Hoy vengo a daros una serie de consejos, que en base a mi experiencia, me han ido genial para preparar los cambios de armario de Pablo. 
Para empezar , no es igual el cambio de armario de un adulto que el de un bebé. Éste resulta más complicado, porque temporada tras temporada, tienes que ir comprando prácticamente todo. 
- Cantidad: Lo primero que yo hago es planificar la cantidad de prendas que, aproximadamente, va a utilizar. 
Por ejemplo: X chandals, X bodies, X pijamas....etc. 
De esta forma ya sabes con antelación cuanta ropa vas a tener que comprar, e ir directamente a cada sección sabiendo cuánta escoger. 
- Tipo: Otra cosa que hago, y de veras, es la que más os aconsejo, es comprar por conjuntos. 
Si compro un pantalón, escojo una camisa/camiseta/ jersey, a juego, para combinarla únicamente con ese pantalón. Básicamente es no comprar ropa al azar. Eso de ir y comprar 20 camisetas que me gustan y después 6 pantalones... no funciona! 
Con este tips ahorras tiempo, dinero, y comedero de cabeza!! Pues siempre sabes qué le vas a poner, y no tienes que andar combinando prendas. Y dinero porque, a veces , cuando compramos ciertas prendas al azar, después nos damos cuenta de que no tenemos con qué combinarlas, y tenemos que ir a comprar otra prenda más. 
Además, en mi caso, la ropa que le pongo hoy, ropa que se va para lavar todita, de esta forma no me quedan prendas ``desparejas´´. 
-Estilo: Bien, aquí me refiero a,  si es ropa para diario o arreglada. En mi caso, la ropa de diario gana por goleada, pues es la que más se utiliza día a día. Si salís mucho, necesitareis más prendas arregladas, que si salís muy de vez en cuando. Planificándolo de ante mano, no gastaréis dinero absurdamente en camisas, blusas, etc. que después se quedan en el armario tras una puesta. Ya sea porque vimos un vestido que nos enamoró, y compramos,  aunque ya tiene 10; o una camisa que nos regaló una prima, que normalmente podremos descambiar por algo que necesitemos más.
-Versatilidad: Comprar prendas básicas y de colores neutros es una forma de economizar en ropa. Por ejemplo, las chaquetas y zapatos, son prendas un poco más caras, en las qué escogiendo los colores y utilidad adecuadas, ahorraremos un pico. 
-¿Cuándo comprar?: Bien, soy consciente de que esto no puede hacerlo cualquiera, pero para quién si pueda(economicamente hablando), es una forma muy buena de ahorrar. Es comprar en las rebajas la temporada siguiente, o la del año siguiente, aprovechando todas las promociones posibles. 
Yo soy una persona que compra lo que le gusta, independientemente de si se lleva mas o menos ese año, o de si ese color pasó de moda. No sigo las tendencias, a no ser qué me gusten, independientemente de la moda. Y con mi hijo hago igual. Por eso no me importa escoger prendas de temporadas anteriores, y si así ahorro un poco, pues mejor que mejor!😀
-Utilidad: Hay que comprar la ropa pensando en todo el partido que le podemos sacar. Lo útil que nos puede ser, va a variar en función de lo versátil que sea, y del uso que le podamos dar. 
Como ejemplo, para que lo entendáis mejor, os cuento mi experiencia en una boda este verano. 
Lo idealizado socialmente es comprar un conjunto maravilloso que nos cuesta una pasta y que solo vamos a poner una vez. Pero yo no estaba dispuesta a gastarme un pastizal entre zapatos, camisa, pantalón, etc. Así que elegimos un conjunto de camisa y pantalón del ``fondo de armario´´ y solo le compramos unos zapatos, muy arregladitos, sí, pero que le podíamos combinar con más prendas que ya teníamos en casa, y que eran lo suficientemente básicos para poner en otras ocasiones. 

Bueno, creo que no me dejo nada. Ya os contaré qué cantidad de ropa, y qué prendas, nos acompañan a nosotros este Otoño/Invierno!!
 Hasta pronto!!!!💓💓



No hay comentarios:

Publicar un comentario