martes, 10 de octubre de 2017

LA DESMOTIVACIÓN

Hola a todos y todas!

A veces cuando eres mamá te olvidas un poco de ti.
A veces está bien recordar que todavía existimos como personas.
Tenemos una vida propia que tenemos que compartir, como mínimo con nuestro hijx, ¿pero es obligatorio compartirla con alguien más? A veces a Pablo y a mí nos cuesta dejar que alguien entre en nuestro mundo. Somos casi siempre mamá+bebé, y cuando hay alguien más se nos olvida prestarle atención por completo. Lo que también me lleva a preguntarme, ¿no será que estamos los dos muy bien así, y que si alguien no pertenece a nuestra "burbuja" es porque no ha querido pertenecer antes? ¿Por qué tenemos que adaptarnos nosotros y no ellxs?
A ver, que si, que somos muy sociables. Pero el tema va de algo un poco más familiar, ya sabéis...
No sé si os habrá pasado que cuando llega el bebé a nuestra vida, nos olvidamos del papá. Y eso me ha pasado a mi. Pero no sé si es culpa mía, o de él.
No sé si esperaba más de esa persona , o si es que soy demasiado exigente. Me siento un poco desilusionada, y a veces desbordada y sin encontrar sustento. Quizás sea éste el motivo, por el cual, ya no lo veo a él como antes.
Actualmente no encuentro motivación casi en nada. Antes era una persona con bastantes metas, y segurísima de conseguirlas. Pero ahora es diferente. Tengo tantas cosas que hacer siempre, tan poco tiempo para mí, me encuentro tan agotada física como mentalmente... que lo único que quiero es que pase el día y ya. Y esto no debería de ser así. Debería seguir intentando cumplir mis metas y sueños, siempre al dado de mi pequeñín, claro, y adaptándolo todo a él. Pero no encuentro la motivación suficiente para hacerlo, ni la ayuda.
Estoy como en una sala vacía con muchas puertas y un sofá, ¿y dónde estoy yo? En el sofá.
No se si me entenderéis o no, pero bueno, hoy os escribo algo más sentimental que normalmente, a ver si así me reconfortó un poco...
¿ Habéis pasado por una siruación así o similar? ¿Qué consejos me dais? Dejadlos en los comentarios, ¡compartid conmigo vuestra sabiduría maternal!

Nos vemos pronto! ❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario